Después del Amanecer. Por Sasa.✿

Parte 1.

Ova Alice

Hoy era un día como cualquier otro Ness como siempre estaba con Jacob, bella con Edward, rosalie con emmet y Carlisle con esme

Jazz y yo teníamos pensado ir de cacería hoy pero jazz no quiso ir pues no tenía muchas ganas y la verdad yo tampoco, solo iba a ir por acompañar a mi adoro jasper, entonces decidimos quedarnos en nuestra habitación hasta que yo viera algo no cualquier cosa pues no había mucho que hacer sinceramente.

Jasper: - Alice si no nos hubiéramos conocido pero por algo del destino nos encontráramos me seguirías o me llamarías como cuando nos conocimos

Alice: claro jazz yo te amo siempre te buscaría tu eres mi todo recuerdas……..

Jasper: si lose Alice pero no se quiero hacer algo ¿qué tal si vamos a dar un paseo por el bosque te parece?

Alice: ahhhh si está bien vamos

Antes de irnos le dije a Edward por mente nos íbamos, luego le eche una mirada y el asintió tranquilamente como de costumbre, después jazz me tomo de la mano y salimos a velocidad vampírica al bosque.

En el bosque mucho la verdad no hicimos estuvimos al final de todo casando pumas y algunos alces después de a ver comido decidimos irnos a algún prado, así pues nos fuimos al prado de siempre y ya que era primavera había muchas flores por todos lados los arboles estaban verdes y todo se veía hermoso.

Al fin me sentí en las flores y jazz se sentó a mi lado estuvimos así un largo tiempo hasta que jazz hablo.

Jasper: Alice tengo algo muy importante que decirte bueno en si son dos cosas.

Alice: ahhhh si está bien jazz dime

Jasper: me sorprende que no lo hayas visto pero eso me gusta más, bueno en fin te cuento mañana es san Valentín sabes ¿no?

Alice: la verdad no recordaba eso ¿porque jazz?

Jasper: bueno Alice tu sabes que llevamos más de 2 siglos juntos solo comprometidos ¿no?

Alice: si jasper lose pero es que tu nunca has querido casarte, pero en una de mis visiones tú te casa conmigo pues por eso no pierdo la esperanza jazz.

Jasper: bueno ya que estábamos solos Alice podrías pararte.

Alice: ahhhh si claro.

Entonces jasper se arrodillo frente a mí y busco algo en su bolsillo hasta que lo encontró.

Jasper: ¿Alice cullen usted le gustaría casarse conmigo mañana día de san Valentín ahhhh mi perfecta chica ideal?

Alice: ahhhh jasper yo…… si jasper claro que me pasaría contigo le dijo saltando y abrazándolo fuertemente, hasta caer al piso.

Al caer nos empezamos a reír un poco, luego jazz acuno mi rostro en sus suaves manos de mármol y junto mis labios con los suyos hasta formar un beso muy especial entre él y yo.

Ova Jasper

Luego no besarnos Alice se paró de encima mío y le dije que regresáramos a casa para dar la noticia le dije ella asintió casi chilla estaba muy feliz por nuestra boda me encantada verla feliz y sobre todo su sonrisa seductora que si estuviera vivo me pararía el corazón la amaba demasiado.

Cuando vi que estábamos lo suficientemente cerca de la casa le dije a Edward por mi mente que no dijera nada pues yo sabía que Alice estaba pensando en su vestido mi traje y todo eso así que le dije así a Edward: Edward le he propuesto matrimonio a Alice no le digas nada a nadie simplemente prepáralos para la noticia.

Al terminar de pensar en eso llegamos a la casa en velocidad vampírica, al entrar vimos que todos miraron con una gran sonrisa en la cara, entonces le hecho una mirada a Edward y el dijo.

Edward: tranquilo jasper solo les dije que tenían algo muy importante que decirles tu y Alice.

Bella: ahhhh Edward ¿qué paso? Pregunto bella como de costumbre

Esme: este Alice hay algo que nos quieras decir porque tu cara dice mucho querida

Jacob: cierto jasper, Alice suéltenlo de una vez

Alice: jasper lo digo yo a tu

Jasper: pues creo que mejor tu si querida

Ness: querida!!! WHAT?? Que me perdí acaso

Alice: bueno es que jasper y yo yo y jasper NOS VAMOS A CASAR!!! Y todos al unisón menos Edward dijeron WHAT??

Jasper y Alice: si nos vamos a casar.

Jajajajajaja Alice y yo reímos al decir eso al mismo tiempo. Después de eso emmet, Jacob y Edward vinieron a darme porras por así decir como por decir ESO JASPER!!! AHH JASPER YA CRESISTE me dije emmet, así que yo le dije emmet voy a ignorar ese comentario para no tener una razón para matarte.

Jacob: si eres exagerado jasper está feliz porque te vas a casar con el amor de tu vida dijo Jacob, quien después miro a Edward.

Edward: si no te ocurra Jacob Black dijo Edward algo serio y bella y Ness voltearon.

Ness: pasa algo papi dijo Ness

Bella: si amor pasa algo

Edward: no nada tranquilas mis princesas, dijo él y cuando él dijo ellas Ness se sonrojo y bella le dio un corto beso a Edward en los labios.

Parte 2

Ova Alice


Rosalie: Alice tu ven ya es hora de cambiarte la boda es el 30 minutos!!! Me premio rosalie

Esme: ven Alice siéntate querida dijo.

Luego me sentaron en una silla en el baño de rosalie y empezó la magia esme me maquillaba, rosalie me arreglaba el cabello, bella buscaba mi vestido y Ness bueno ella se estaba vistiendo y maquillando solita como yo le había enseñado

Bella: Alice estas feliz por casarte con jazz

Alice: claro bella como tu estuviste feliz al casarte con Edward no

Bella: hahaha tienes razón Alice ese es unos de mis días preferidos

Alice: lose, lose hahah

Edward: Alice ya es hora hermana

Alice: muy bien dije pero igual algo nerviosa

Esme: tranquila Alice jasper te espera ahí abajo querida mía

Carlisle: vamos Alice ya es hora

Luego de que Carlisle me dijera eso me puse súper nerviosa y comencé a tomar aire cosa que era innecesaria siendo yo una vampira.

Hasta que por fin llego el momento de la boda los únicos presentes en nuestra boda eran mi familia, la manada y el clan de denali pues jasper no quiso que nadie más se enterara y para ser sincera yo tampoco

Entonces empezó la caminata hacia el altar camine y camine hasta que por fin estuve ya en brazos de mi jasper mi jazz quien ahora si seria mío para toda la eternidad.

La boda siguió hasta el momento de los votos

Alice: yo Alice cullen prometo amarte, adorarte y respetarte tanto como duren nuestras vidas

Jasper: y yo jasper hale prometo amarte, adorarte y respetarte tanto como duren nuestras vidas
Señor Werner sacerdote: entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

Luego de eso puedo notar la pequeña sonrisa que jazz había hecho, entonces acuno mi rostro entre sus manos y me beso.

Me beso con dulzura, adoración me beso como si fuera el ultimo de nuestros besos aunque fuera imposible ya que éramos vampiros……

FIN

0 Response to "Después del Amanecer. Por Sasa.✿"