Sorpresa en San Valentin. Por Rocío.✿

Ahí estaba, sentado frente a su tablero de dibujo pintandome dormida. Lo que el no sabia era que yo no lo estaba. Y como iba a estarlo después de la noche que pasamos juntos?

Me encontraba acostada y mirandolo de reojo esperando que no se diera cuenta..
-Buenos dias– me dijo– como despertamos hoy?
"Muy bien por que estas aquí conmigo"
Se levanto de la silla y mostro su pecho musculoso y velludo ante mi.
–¿Que quiere de desayunar hoy la princesa? – me pregunto con una de sus mejores sonrisas.
– A vos– le dije en tono de chiste.
Acto seguido se acerco a mi y luego… perdi la conciencia en sus brazos.

Era dia de San Valentin. Hacia un dia hermoso asi que decidimos ir a caminar por la playa juntos. Agarrados de la mano y ver como nuestro perro se divertia corriendo las olas fue una experiencia de lo mas hermosa.

De golpe me tropece con algo y cai de bruces a la arena. Me golpee la cabeza muy fuerte y senti, luego de unas horas, un tremendo chichón.

Yo sabia algo que el no y habia querido decirselo todo el dia. Lastima que no encontraba las palabras.

Chase salio al patio a darle de comer al perrocuando el reloj dio las doce.
Me puse nerviosa. ¿Cómo se lo iba a decir?

– ¿Amor’?– me sorprendio por detrás– ¿Qué ocurre? Te veo un poco alterada.
Me di vuelta. El tomo la palabra primero.
– Feliz aniversario amor. Hoy se cumplen tres años desde que nos pusimos de novios y…
– Uno de que nos casamos.– le dije con la voz llena de orgullo.
El me levanto entre sus brazos y gire con el,
– Gracias amor. Soy el hombre mas feliz de la Tierra– grito a cinco voces mientras me revoleaba por el aire.
– Ah– le dije– pero aun falta lo mejor.
El me miro con ese brillo especial en sus ojos.
– ¿Qué es cielo?
Yo escondi la cara en su cuello.
– Vamos a ser padre.
La reaccion no fue la esperada.
– Si amor!– se rio y me beso con frenesi luego de dejarme en el suelo.– No lo puedo creer amor. Eres un angel.
Me sonroje.
– ¿Y como le pondremos? Si es nene Chase Junior.– luego de que lo haya dicho nos reimos– y si es nena…
– Angela– me miro – Angela como su madre.

1 Response to "Sorpresa en San Valentin. Por Rocío.✿"

  1. Anónimo Says:

    Una gran manera de sorprender a tu pareja es planeando un viaje sin que lo sepa! Yo lo hice el año pasado y funcionó genial. Aquí les dejo un artículo con consejos acerca del tema
    http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-un-viaje-para-san-valentin-4607.html