The Reality of Love. Por Heart Black.✿

Prefacio

Una mirada, un recuerdo... A veces pensamos, que un amor es para siempre. Pero en realidad solo dura una milésima parte de lo que esperamos... o a veces no.

1. Comienza la historia

- Abuelita, abuelita... ¿Por qué no celebras el San Valentín?- Miro con mis cansados ojos a mi nieto. Este me mira con sus enormes ojos azules... aún es tan ingenuo...
- ¿Quién? Yo...
- Claro- se ríe... con su musical sonrisa.
- OH! Pues no sé... Quizás por el pasado...- mi voz se apaga. Mi mente viaja a kilómetros luz, a un recuerdo que, por mucho que lo intente ocultar siempre estará hay.- Es... una complicada historia.
- A mi me gustan tus historias.- Me mira suplicante, quiere una historia y sabe que se la voy a contar ya que, se acomoda en el suelo con un cojín de terciopelo turquesa.- Ya puedes empezar- vuelve a soltar una risita; lo ha conseguido.
Me mezo, adelante, atrás, adelante, atrás... miro por los cristales de la buhardilla. Están empañados. La lluvia cae con fuerza sobre ellos, provocando, un modesto ruido.
- Escucha con atención, porque esta historia ocurrió de verdad. Hace mucho tiempo.
- ¿Cuánto tiempo?
- No lo sé, ¿40... 50 años? Lo único que se es que el tiempo no se para... y que el destino no se cambia.- mi voz suena cansada apagada, intento hacer que suena un tanto más alegre- En fin... volvamos a empezar...

2. En el parque

Aurora salió de su casa, alegre e inocente, sin saber que aquélla tarde de Marzo su vida cambiaria para siempre. Eran los años 70. Aurora como cada tarde salió a pasear. Llego al parque que había a tan solo dos manzanas de su casa. El césped estaba húmedo y verde. Algunas familias estaban comiendo, sobre los manteles de cuadros rojos. Pero Aurora, no quería comer, quería leer bajo la sombra de un gran y viejo árbol. Se sentó y empezó a leer. Pronto su lectura fue interrumpida. Un joven que jugaba con sus amigos a atrapar un Frisbee rojo, no vio las piernas de la joven. Y cayo sobre ella. Aurora enojada, le dijo al chico que no había derecho. Se aliso la falda y se marcho a casa. Al llegar a su casa se dio cuanta de que su libro preferido, se había quedado en el parque. Aurora maldijo al joven, al Frisbee y a todo el mundo.
- Vaya, que mal genio tenia Aurora, ¿no, abuelita?
- Bueno, pero tenía razón. Sigamos....

3. La visita

Ding, Dong. “Aurora puedes abrir”. Aurora, se levanto del sofá y se dirigió a la puerta las ordenes de mama se cumplían sin rechistar. Nada más abrir la puerta Aurora la cerro. Era el joven del parque. Ding Dong. “Aurora la puertaaaaa” Aurora apretó con fuerza los dientes, y abrió la puerta. El joven se la miro perplejo. Era la muchacha más hermosa que jamás había visto. Inmediatamente el chico, bajo la cabeza y alargo el brazo. En su mano estaba “Cumbres Borrascosas”. “Te lo has dejado en el parque” le dijo con vergüenza. Aurora esbozo una sonrisa, cogió el libro con todo su amor y dio las gracias al chico. Este se presento como Tom, Tommy para los amigos. Se disculpo una y otra vez con Aurora por lo sucedido en el parque. Esta le perdono. Peor Tom, no estaba satisfecho y decidió invitarla a pasear para que sus amigos también se disculparan y... bueno ¿por qué no decirlo? Para estar más rato con aquélla joven y hermosa muchacha.
- Jeje... ese Tom era un poco malo.
- Bueno... ¿has pensado que a lo mejor fue amor a primera vista?
- No... supongo que no. Continua.

4. Por parte de los dos

Aurora había aceptado a ir con Tom de paseo por dos motivos: uno, por que le parecía interesante y misterios y dos, por que era extremadamente atractivo. Durante el paseo.. Aurora intensifico su curiosidad y sus ganas de estar con aquel joven.
A Tom no se le había ocurrido otra forma de estar aunque solo fueran dos minutos más con Aurora.
Sin saber como aquel paseo marco a los dos jóvenes. Poco a poco, Aurora y Tom se fueron conociendo mejor. Y los dos finalmente expresaron su amor. Un día Tom fue más allá... y le pidió matrimonio a Aurora. Esta acepto. Pero, unos días antes de la boda Tom se tubo que marchar a la guerra...
- ¿Qué paso después?
- Aurora espero... y espero... pero paso mucho tiempo y, Tom no aparecía.
- Creo recordar, que cuando Aurora volvió a enamorarse ese Tom... apareció.
- ¿Tom Cuanto tiempo llevas aquí?- veo en la mirada de mi marido amor.
- No lo sé Au, de mi corazón...
- La historia es chula... pero, ¿qué tiene que ver con que no celebres San Valentín?
- Pues... porque el amor no solo se debe de celebrar, un día. Sino todos los días. Por eso creo que lo mejor es no celebrarlo....
- Entiendo..- sé que en realidad no lo comprende.. son muchos años de vida, y un niño de 7 años,- mi nieto- no lo entiende....- ¿Cómo acabo al final la historia?

5. “El final esta frente a ti”

- Veo que no lo has... comprendido.- sonrió para darle más ánimos. Tom se acomoda a mi lado.
- Sí, lo he entendido. Tom volvió.
- ¿No te recuerda algunas cosas... a cosas de tu vida?- le pregunta Tom, el niño niega con la cabeza... ¡hay mi querido nieto! Es aún demasiado joven...- Los nombres....
- Mmmmmmm... Sí, el chico Tom, La chica Aurora.... ¡Tu nombre y el de la abuela!
- Exacto- dijo con alegría.
- ¿Y que?
- Pues.... que el final de la historia esta frente a ti...
- Billy... ya he llagado ¿dónde estáis?- Sue sube la escalera hasta llegar a nosotros. Billy se le tira encima y le cuanta la historia que le acabo de contar.- Bueno... pues eso significa que la historia... es una parte de tu familia...
- Sigo sin comprender...
- Bueno... algún día caerás....
Todos nos reímos... Tom y yo, Aurora nos damos la mano y nos lanzamos una mirada de complicidad...

0 Response to "The Reality of Love. Por Heart Black.✿"