Un Gran Chico.✿


About a Boy, conocida como Un Gran Chico en Hispanoamérica y Un Niño Grande en España, es un filme del año 2002 dirigido por los hermanos Chris Weitz y Paul Weitz, basado en el libro «About a Boy» del autor Nick Hornby.

El filme presenta como estelares a Hugh Grant como Will, Nicholas Hoult como Marcus, Toni Collette como Fiona y Rachel Weisz como Rachel.


Will Freeman, es un soltero de 38 años que se precia de ser un tipo cool. Gracias a las regalías de una exitosa canción de Navidad escrita por su padre, Will no necesita trabajar para mantener su tranquilo estilo de vida. Él pasa la mayor parte de su tiempo fumando, viendo televisión y leyendo acerca de cultura pop. Por otro lado Marcus es un niño que se ve a obligado a madurar de manera temprana ya que su madre Fiona es una mujer infeliz hasta el punto de tratar de suicidarse.

Will tiene la filosofia de que el hombre es una isla, por lo tanto no le gustan las ataduras emocionales y encuentra que saliendo con madres solteras le irá bien ya que ellas buscan desahogo emocional pero sin compromisos debido a sus hijos. Es por esto que se hace pasar por un padre soltero para ingresar a un club donde los padres y madres solteros pueden encontrar desahogo. Allí conoce a una amiga de Fiona y en su proceso de conquista conocerá a Marcus, y es así como empiezan una serie de acontecimientos que de una u otra forma llevan a Will a reflexionar, con una serie de conmovedoras anécdotas y temas a tratar.

Quizas conozcas a este niño, que en la actualidad es parte del elenco de Skins -serie britanica trasmitida por MTv-

3 Response to "Un Gran Chico.✿"

  1. Sabrina Di Cristanziano Says:

    SI!!!!! ESE ES TONY, YO VEO LA SERIE AHHH
    ES TAN HERMOSO AHHH AHHAH ME ENCANTA!!!!! LA VERE (:

    AHHH ES TAN BEELO Waaa! <3
    haha
    baba..............

  2. Isabel Lara (: Says:

    No veo la serie pero es muy lindo (:

  3. Anónimo Says:

    jajajajaja grande tony siempre miraba la pelicula y no me daba cuenta