Alicia en el país de las maravillas con Tim Burton✿  

lunes, 11 de enero de 2010 8:57 p. m. Escrito por I'm Green


Pronto en cines tendremos de nuevo el clásico de Lewis Carrol ‘’Alicia en el país de las maravillas’’ historia que nació en 1865 pero ahora de director Tim Burton. La verdad estoy muy ansiosa de ver esta película, desde que escuche que Tim Burton haría una versión me pregunte como seria e imagine una versión más adulta de esta historia, pero ustedes juzguen por sí mismos. Las imágenes que han salido me han encantado y deja ver que será una buena película. Y eso sin mencionar el gran elenco que tiene. Estos son los que más me gustan:

Mia Wasikowska como Alicia. Esta chica tiene 20 años y no es conocida en otras películas. Pero parece que hara un salto a la fama con Tim Burton.



Johnny Depp como el Sombrerero Loco. Si, nuestro amado Johnny estará en la película, como sabemos siempre hace trabajos con Burton. Y me encanta su maquillaje.



Helena Bonham Carter como Iracebeth, la Reina Roja. Helena es la esposa de Tim Burton.


Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca. Me encanta esta chica, en películas como ‘’ El diablo viste a la moda’’, ‘’El diario de a princesa’’ o ‘’Guerra de novias’’ y la verdad esta preciosa con ese maquillaje.


Michael Sheen como el Conejo Blanco. Nuestro Aro en New Moon le dara la voz a este personaje, y a mí me parece que la voz de Sheen es perfecta para este conejo. Y también es Lucian líder de los licántropos en la trilogía de Underworld. Que haya hecho estos dos papeles (líder licántropo y líder vampiro) me parece bastante irónico. Pero el me encata.


0 Response to "Alicia en el país de las maravillas con Tim Burton✿  "