La Mecánica del Corazón. ✿


Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.


LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.
********************************************

Mathias Malzieu nació en Montpellier en 1974 y confiesa que ya está un poco harto de que lo comparen constantemente con Tim Burton, con el que, personalmente, le veo más de una similitud. En este caso, los parecidos son más que razonables, por su uso de ingredientes steam y algo góticos para aderezar lo que podría ser una tierna historia de amor. Es autor de dos libros anteriores, 38 mini westerns y Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi, que también fueron un éxito en su país.

Ya se está preparando la película, que será dirigida por Luc Besson, realizada en animación 3D y se estrenará en 2011. Además, la editorial ha creado un microsite con información sobre el libro, el autor, críticas y descargas varias, como el primer capítulo o salvapantallas. También tiene un videoclip que escenifican la historia con marionetas y que es una verdadera preciosidad. Como regalo, les dejare un video que creo fue realizado por un fan ya que el original me ha costado encontrarlo, pero este me ha encantado !! Espero lo disfruten :)

Calificación: 

0 Response to "La Mecánica del Corazón. ✿"