Saga Evernight.✿

Los Vampiros han llegado para quedarse en nuestras estanterías. Esta Saga es poco conocida, pero no por eso deja de ser interesante. Actualmente están en el mercado Medianoche y Adicción, y se espera que en la Primavera de este 2010 se publique la tercera entrega de esta saga, Reloj de Arena (Hourglass). (Para descargar el 1er capitulo del libro, haz click aquí)




Suelen comparar esta Saga con Twilight, pero desde mi punto de vista son distintas. No les quiero contar para que lean los libros !! En una próxima entrada les pondré los links para descargar los 2 libros que ya han sido publicados. Ahora les contare un poco sobre la autora del libro.




Claudia Gray (su nombre real es Amy Vincent). Nacida el 12 de junio de 1970, es una escritora estadounidense.

Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir. (Comparto todos sus gustos *-*)

0 Response to "Saga Evernight.✿"