Una tarde antes de Noche Buena.✿




Esta fotografía es muy graciosa. En ella salimos I’m Green (izquierda) y yo (derecha). Como pueden ver en la imagen, estábamos literalmente al borde la locura!!! Todo empezó el miércoles 23 de diciembre del año pasado. I’m Green llego a mi apartamento con carpetas y miles de imágenes que había impreso días antes diciéndome que quería decorar carpetas!!! Así que luego de almorzar, fuimos a mi habitación y nos dedicamos a la tarea de recortar!! (Ese día juré, que durante el 2010 no recortaría nada!!! Termine odiando las tijeras…Jejeje) Luego de pasar como 2 horas o más recortando (y se puede decir que escuchando el Soundtrack de New Moon a todo volumen), llevamos todo para la sala. Era hora de pegar los recortes!!! Y no sabíamos que podría ser tan estresante!!! Colocamos de mil y un maneras los recortes en la carpeta, y de ninguna forma nos gustaba. Y ahí fue capturada esa toma de nosotras. Pero no nos podemos quejar, ya que teníamos a Juancho (Mi querido Cuñis♥)y a mi mama dando animos !!! Y logramos terminar las carpetas a eso de las 9 de la noche!!!(pero no del todo, nos falto forrarlas de papel transparente para protegerla). Luego de eso nos pusimos a Twitear (somos adictas, lo confesamos). Y pues así fue nuestra tarde antes de Noche Buena. Fue muy divertido a pesar de recortar tanto!! (Luego les pondre una foto del resultado final de nuestras carpetas). A ver! Esperamos sus comentarios sobre nuestra divertida anécdota. Xoxo :)

0 Response to "Una tarde antes de Noche Buena.✿"