Un Sueño Posible.✿

La historia de película es un hecho real, basado en el libro "The Blind Side. The evolution of a Game" escrito por Michael Lewis.

Les cuento que quise verla desde que Sandra Bullock se gano el Oscar por este film. Me pareció una historia fantástica! Cada personaje aporta algo bellismo a la película.

Este film cuenta la historia de Michael Oher (Quinton Aaron), un joven afroamericano sin hogar que es adoptado por los Tuohy, una familia blanca de los suburbios de Estados Unidos que lo ayuda a cumplir con todo su potencial. Al mismo tiempo, la presencia de Oher en la vida de los Tuohy, es un descubrimiento para la propia familia que, gracias a él, empieza a encontrarse con sentimientos muy guardados.

Vivir en ese nuevo entorno, representa para el adolescente, enfrentarse a un conjunto completamente diferente de retos a superar. Ahora lejos de las calles y las pandillas, Oher trabaja duro como deportista y estudiante, y, con la ayuda de sus entrenadores y su familia adoptiva, se convierte en un reconocido jugador profesional de fútbol americano.

Obtuvo un gran y sorprendente éxito de taquilla. En su segunda semana en cartelera desbancó al film "Luna Nueva" Recaudó en Estados Unidos hasta el 14 de marzo 253 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 263 millones. Su presupuesto fue de 29 millones.

Sandra Bullock, Quinton Aaron y Tim McGraw protagonizan junto a Jae Head, Lily Collins, Ray McKinnon, Kim Dickens, Adriane Lenox y Kathy Bates, dirigidos por John Lee Hancock (”El Novato” / “The Rookie” y la remake de “El Álamo”), quien también adaptó la historia original del libro homónimo de Michael Lewis (“Moneyball”).

1 Response to "Un Sueño Posible.✿"

  1. Sabrina Di Cristanziano Says:

    hola lokis!! como estas? espero q bien en fin me pasaba ppara decirte que entras a mi blog de segunda temporada y me des tu opinion bno espero verte y q te gusta un beso sasa :)