Bill Condon dirigirá Breaking Dawn. ✿


El Twitter oficial de la Saga Twilight ha publicado hace 3 horas que Bill Condon sera el director de Amanecer. He leído la noticia y aquí les dejo unos fragmentos.



Los Angeles, CA 28 de abril 2010 - Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar ®

Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, basada en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirá el proyecto.

"Traer Breakind Daw de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente y creemos que Bill Condon es exactamente el indicado, al haber demostrado la igualdad y la abundancia de talento de inmensa creatividad y sutil sensibilidad ", dijo Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, para Summit Entertainment.

La autora Stephenie Meyer añadió, "Estoy tan emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material." Añadido la autora Stephenie Meyer.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga a la vida en la pantalla. Mientras los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual ", dijo Bill Condon.

Condon es bien conocido por escribir y dirigir "DREAMGIRLS", "KINSEY, and GODS AND MONSTERS", por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003. Más recientemente, dirigió el episodio piloto de la serie de Showtime "The Big C" y produjo el 81º Premios Anuales de la Academia transmitidos por televisión, conducido por Hugh Jackman.

(...)

0 Response to "Bill Condon dirigirá Breaking Dawn. ✿"