Graban dúo Miley Cyrus y David Bisbal. ✿

El cantante español David Bisbal y la estadounidense Miley Cyrus grabaron un dueto en que se mezcla el español y el inglés y que se conocerá como "When I look at you" o "Te miro a ti".

El tema es parte de la banda sonora de la cinta "The Last Song" (La última canción), dirigida por Julie Anne Robinson, publicó el lunes Europa Press.

La canción es una balada romántica escrita y producida por el ganador del Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

Basada en el nuevo libro de Nicholas Sparks, "The Last Song'' narra la historia de un padre separado (Greg Kinnear) que se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, aunque ella querría quedarse en su casa de Nueva York.

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música.

Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el videolip por separado.

Según la página electrónica de la revista People en español, una de las estrofas de Bisbal en español dice: "Sólo en tus ojos veo la verdad / me quieres tal como soy / como el viento ama al mar / besándolo al pasar''.

1 Response to "Graban dúo Miley Cyrus y David Bisbal. ✿"

  1. Sabrina Di Cristanziano Says:

    ahhhh holis!!!! mary no vas a creer lo que vi en la revista tu de vzla!!!!! si mary TU BLOG ESTABA EN BLGO RECOMENDADOS si amry tu blog me encanto encontrar tu blog en la revista tu de abril hahaha te re felicito pq tu blog es super hermoso hahah bno queria tambn preguntarte como hiciste para contactar a la apg, pliss dime ahahh yo tambn quiero ahhaha bnoo espeor tu respuesta, ya sabes donde encontrarme, por cierte creo otor blog http://love-the-sky.blogspot.com pliss pasate y dime si te gusta:) bno un kiss gigante se te quiere mary bye