Pequeñas Emociones en la Revista Tú.✿

El pasado 8 de abril, lei un comentario que habia dejado mi amiga Sasa acá en el blog. Diciendome que Pequeñas Emociones había salido en la Revista Tú de Abril (de Venezuela) en la Seccion Navega -Los mejores Blogs de l@ red- . Y ese día salte y grite por la noticia. Me emociono un monton que lo publicaran :) Gracias a las chicas que me han enviado correos felicitandonos :)

Este blog empezo con nuestras platicas sobre libros, musica, cine, arte y un monton de cosas mas. En diciembre I'm Green y yo decidimos crear el blog para compartir nuestra pasion por el arte con otras personas. Al día de hoy van 2054 visitas y 33 seguidores. Esto nos entusiasma como no tienen idea. Nos alegra saber que lo que escribimos, muchas personas lo pueden leer :)



Bueno aqui estan las fotos de la publicación. Queria scanearlas pero mi scaner no me quiere :(

1 Response to "Pequeñas Emociones en la Revista Tú.✿"

  1. Anónimo Says:

    Mi socia Mariola y yo te aseguro que también hubiésemos saltado de alegría si estuviésemos en tu lugar.
    Enhorabuna.

    Ade.