Solo dite a ti mismo: Estaré bien. ✿

Esta semana la frase, la canción y la encuesta se basa en un libro que lei el año pasado y que esta entre mis favoritos. "Bel: Amor mas alla de la muerte" de Care Santos. Pues acomodando mis cosas, lo encontre y me provoco abrirlo. Encontrandome con el Epilogo. Y lei:

Solo dite a ti mismo:
Estaré bien.

Me gusto traerle esto a ustedes. Porque es un mensaje positivo. En situaciones dificiles, en momentos en que estemos pesimistas o en los que añoremos a alguien que ya no se encuentre entre nosotros. Solo debemos decirnos a nosotros mismo, que todo estara bien.

En el libro hay un sin fin de sentimientos. Amor. Nostalgia. Odio. Felicidad. Y muchos mas. Como lo dije en la primera entrada que hice del libro, llore mientras leia este libro. Y hoy con solo abrirlo y leer unas paginas al azar, estube a punto de hacerlo. Es un libro que te hace sentir lo que esta allí. Me encantaría que pudieran leerlo.


La encuesta de esta semana es:

¿Crees en el amor mas alla de la muerte?

Hace unos dias, una amiga cumplio un año de muerta. Al encontrar hoy el libro me pregunte eso. Puedo decir que si creo en el amor despues de la muerte, porque el amor nunca desaparece, ni se olvida, ni se extingue. Ese amor queda en nosotros. Y los recuerdos de esas personas que ya no se encuentran con nosotros viviran por siempre en nuestro corazon, no permitiendo que se extinga ese amor. Y estoy segura que Melanie vive en el corazon de cada una de las personas que pudieron compartir un momento con ella. Y mas segura estoy de que las personas que la amaron lo siguen haciendo. Es que "Mientras quede en la tierra una sola persona que te recuerde, no has muerto del todo".

Ahora me gustaria saber tu apinion :) ¿Tu crees en el amor mas alla de la muerte?


Pasando a la frase de la semana. Viene tambien del libro. Debo decir que esta fue la que mas me hizo llorar. Pondre aqui el fragmento del libro.

-No quiero tener que vivir sin ti. Quiero estar contigo. No me importa dónde.

-¡No digas eso! Yo te estaré esperando. Por mucho tiempo que pase. Pero, mientras tanto, tienes que prometerme que serás feliz.

-No sé cómo podré...

-¡Pues como has hecho siempre! Jugando balonmano, estudiando, siendo el mejor de tu clase, eligiendo la carrera que te gusta, conociendo a otra chica, enamorándote de ella, casá,dote, puede que teniendo hijos algún día...¡Hay montones de razones para ser feliz y yo quiero que las pruebes todas! Prométemelo.

Pero Ismael no puede prometerle nada de eso. Ni quiere dejarla marchar. Aunque no sabe cómo impedirlo.

-No puedo...- susurra.

-Tienes que hacerlo. ¿Recuerdas la canción? Debes decirte a ti mismo: estaré bien. Yo estaré contigo hasta que lo consigas.

Se acurrucan juntos en la estrecha cama de hospital. Los dos saben que es la última vez. No pueden verse, pero no les hace falta. Lo que sienten el uno por el otro va mucho más allá de los límites de sus cuerpos. Y ahora lo que importa son las palabras. Nada debe quedar hoy por decir.

Cuando aún falta un buen rato para el amanecer, Isamel mumura:

-No me pidas que te olvide, Bel, porque so es imposible.

-No quiero que me olvides, tonto. Solo que seas feliz mientras volvemos a encontrarnos- responde Bel.

Ismael sonríe. Y disfruta de las horas que le separan del nuevo día


Ahora cambiando a la Cancion de la semana. I'll be OK. Del grupo Mc Fly.

When you´re down and lost
And you need a helpind hand
When you're dow and lost
Along the way,
Just try a little harder
Try your best to make it
Through the day
Oh just tell yourself
Ah, I'll be OK.

Es un libro y una cancion fantastica. Espero puedan llegar a leer el libro, y si ya lo has leido deja tu comentario :)

Calificación: 

0 Response to "Solo dite a ti mismo: Estaré bien. ✿"