Agua para Elefantes de Sara Gruen.✿


"Todos hemos querido cambiar de vida,
todos hemos querido
huir alguna vez" Sara Gruen.


Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

***

Se publico en el año 2007 por Alfaguara. Es un libro fascinante donde se muestra amor, lucha, asesinato, tragedia y humor. Cuenta con algunas fotografías antigüas de circos y actos cirquenses. Espero puedan leerlo. Se los recomiendo.

Me he enterado que esta planeando llevar el libro al cine. Por lo que he leido se esta negociando para que Robert Pattinson interprete a Jacob Jankowski -personaje principal-, un chico de cabello rojo. Compartiendo cartel con Reese Witherspoon y Sean Penn.

De verdad espero que acepte esta película. De por si adoraba la personalidad del personaje en el libro. Al personificarlo Robert Pattinson en la pantalla grande lo amaría.

¿Donde Comprarlo?
Librería Nacho. Sambil.
Librería Europa. Costa Verde/Lago Mall.

0 Response to "Agua para Elefantes de Sara Gruen.✿"