"Mi mama es la mejor".✿

Mothers Day Pictures, Images and Photos



En Venezuela y en otras partes del mundo, el segundo domingo de mayo se celebra el Dia de las madres. Quien no ha dicho -Mi mama es la mejor-. Y es que para nosotros nuestra mama es la mejor. Y no solo deberiamos ser especiales con ellas este dia, si no todos los días del año.

Porque nuestra mama -aunque en ciertos momentos no lo queramos admitir- sabe que es lo mejor para nosotros. Porque en su corazon siempre habra amor y palabras recorfantes. Porque siempre seremos sus niños. Porque cada dia se esfuerzan por nosotros. Porque no les importa sacrificarse por nosotros.



Muchas veces esto no lo valoramos. Pero debemos de hacerlo. Porque gracias a ellas, nosotros vinimos al mundo. Y deberiamos agredecerles por estar siempre para nosotros. Y porque madre solo hay una.

I'm Green y yo quisimos presumir de nuestras mamas :)
Porque nosotras decimos Mi mama es la mejor ♥




¡Feliz día a todas las madres en su día!

0 Response to ""Mi mama es la mejor".✿"