If Only. ✿


Samantha estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres. Impulsiva y poco convencional, está muy enamorada de su novio inglés, Ian, un joven ejecutivo centrado y sensato. Cuando se acerca el final de la estancia de Sam en la capital inglesa ella intenta que Ian se comprometa ya que estarán un tiempo separados, pero él no sabe expresar lo que siente y, además, su trabajo le tiene completamente absorbido. Ian no hace caso a Sam hasta que se da cuenta de que podría perderla para siempre gracias a un sueño premonitorio, el cual trata de evitar a toda costa que se convierta en realidad.



***

If only (Un día inesperado en España y Siempre te amaré en Hispanoamérica) es una película de Estados Unidos, dirigida por Gil Junger en 2004, y protagonizada Jennifer Love Hewitt, Tom Wilkinson, Paul Nicholls, Lucy Davenport, Diana Hardcastle, Robert Ziegler.

Esta pelicula es una historia romántica sobre malentendidos y últimas oportunidades llevadas al extremo. Protagonizada por Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicisteis el último verano) -que escribió las dos canciones que interpreta en la película-, Paul Nicholls (Bridget Jones: sobreviviré) y Tom Wilkinson (La institutriz, Batman Begins), "If Only" muestra la importancia de no esconder los sentimientos, ser sincero con uno mismo y saber enmendar los errores cuando hay de por medio una historia de amor.

No les quiero contar mas sobre la peli! Pero es una gran historia de amor. Espero puedan verla y luego nos cuentan que les parece.

2 Response to "If Only. ✿"

  1. Athena Rodríguez Says:

    Hola, a mi me ha encantado la peli, es una de mis favoritas y sobre todo, lloro mucho sniff :´(

  2. I'm Green Says:

    awww mary esta pelicula es hermozaa, adoro londres, me encanto esta pelicula. Te enseña a vivir el dia a dia, y aprovechar las oportunidades, te enseña a amar, porque no sabes cuanto tiempo las personas van a estar ahi, pero mientras esten aprovechemos de decirles cuanto las queremos.