Resultados de la Encuesta.✿

¿Has leído algún libro de William Shakespeare?

Si. 100%
No. 0%




¿Te gusta la nueva imagen del blog?

Si. Me encanta! 81%
No. Esta horrible! 18%
Estaba mejor la otra. 0%

***
Hoola a tod@s! Disculpen la ausencia >.< Pero ya hemos regresado :D
Aqui estan los resultados de las 2 encuestas que teniamos!
Ya esta puesta la encuesta nueva :D Ya que falta poco para el estreno mundial de Eclipse. Pues hemos querido saber: ¿Que Team eres? Ya tod@s saben cual es mi voto :P
Queria darle las gracias a todos los que siguen pasando por aqui a pesar de que no habiamos publicado. Miles de gracias por sus mensajitos en el chat :D
Wiiiiiii ayer me di cuenta que ya pasamos las 3mil visitas! No saben como me ha hecho feliz eso :D ...Y ya vamos por 45 seguidores :) Verdad que podemos llegar a los 50? Siii! Yo se que si :) No olvides que puedes seguirnos con tu cuenta Google, AOL y Twitter! Que esperas? Siguenos :D

0 Response to "Resultados de la Encuesta.✿"