The Lovely Bones. ✿


Todos tenemos creencias diferentes, sobre lo que pasa cuando morimos, pero para la mayoría es un misterio.

‘’The lovely Bones’’ es una película basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido asesinada en una ciudad de Estados Unidos en la década de los 70´s. El cuerpo de la adolescente que ama la fotografía, nunca es encontrado dejando un gran dolor e interrogante en su familia. Susie Salmon cuenta su historia desde su mundo fantástico y perfecto, una especie de limbo desde donde observa los acontecimientos que viven sus parientes. Observa cautelosa cómo enfrenta cada uno su propio dolor por su ausencia. Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Son muchos los sentimientos que se experimentan al ver esta película. Desde el comienzo esta ese gran nudo en el estomago hasta el final que sigues con ese gran suspenso. Una película de las que pocos salen sin llorar. Por rara que parezca la sinopsis, es una película maravillosa. Primero el cruel asesinato y violación de esta niña siendo privada de una gran vida por ese terrible hombre, ver el impacto que esto tuvo en su familia, lo que significa perder a un ser amado. Como ella observa todas estas cosas. El amor tan grande que puede haber entre un padre y su hija. Entre otras cosas.

Les animo a los que no la han visto que lo hagan, y los que ya la vieron reflexionen en lo que aprendemos y hasta pueden compartirlo con nosotras, mary y yo vimos esta película juntas, nos encanto, y claro, lloramos.

2 Response to "The Lovely Bones. ✿"

  1. Mary G Says:

    Awwwwww. Esta peli la vimos juntas *-* Y confieso que llore. Que lloramos, mejor dicho. Es una peli que no pueden perderse. Aunque es una historia triste, tiene lindos momentos. Y una de mis cosas favoritas fueron las tomas que hicieron. Tienen paisajes y tomas espectaculares!

  2. Luciana Says:

    La verdad es que la vi y no me produjo llanto y eso que soy llorona!
    Sí me gustaron varias imágenes y la actuación de Stanley Tucci.
    Saludos.