Awake.✿


Awake (Bajo anestesia en Latinoamérica y Despierto en España) es una película estadounidense de 2007. Clay (Hayden Christensen) es un muchacho joven, perteneciente a una familia de multimillonarios. Se enamora de su secretaria, la atractiva e inteligente Sam (Jessica Alba), con la cual se casa. Sin embargo, Clay sabe que no le queda mucho tiempo de vida, ya que sufre de problemas del corazón y debe realizársele un transplante de inmediato, pero no hay muchos donadores debido a su tipo de sangre. Él deja que su mejor amigo, el Dr. Jack Harper (Terrence Howard) sea el encargado de realizarle la complicada operación, pero en el medio de la cirugía y bajo anestesia, Clay sufre lo que se conoce como conciencia con recuerdos o despertar intraoperatorio. Esto consiste en el que el paciente está conciente a la hora de ser intervenido quirúrgicamente, sin importar que lo hayan anestesiado; Clay siente el dolor, oye las conversaciones de los doctores que lo están operando y no puede moverse. Durante esta tortura, Clay se da cuenta de muchas cosas con respecto a su propia vida.

***
De verdad es una película fantastica. Parece mentira pero son hechos reales. Al principio no me podia imaginar lo que pasaría, y sorprende el camino que lleva la película. Hasta puedo decir que llegue a odiar a Jessica Alba al ver esta película. Pero no les digo mas! Veanla. Si ya la has visto cuentanos que te parecio :)

1 Response to "Awake.✿"

  1. An Says:

    mary, hola! me he dado cuenta de que hay un pequeño error en esta entrada, es una tonteria pero te lo digo por si lo quieres arreglar, en españa esta pelicula no se llama consciente si no despierto.
    solo era eso, ya ves,una chorrada...xo bueno.

    besos, An.