Cine Venezolano.✿

Esta entrada esta dedicada al Cine de mi pais. Actualmente se encuentran 4 peliculas en cartelera. Aqui les dejo el poster, la sipnosis y el trailer. Si eres Venezolano apoya nuestro cine y ve a verla! Si eres del extranjero buscala en linea y disfruta del buen cine Venezolano.


"Taita Boves" (Drama)
Basado en BOVES, EL UROGALLO de Francisco Herrera Luque, el film toma la figura de José Tomás Boves en la Venezuela de 1800 para elaborar un amargo retrato del país y su vocación caudillista. Los conflictos de identidad de este personaje en medio de una lucha independentista y su liderazgo sobre negros, indios y pardos bajo las banderas de Fernando VII, rey de España.


*****

"Hermano" (Drama)

Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio. Daniel sueña con jugar a nivel profesional mientras que Julio mantiene a la familia con dinero sucio, no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club los invita a participar en unas pruebas en el equipo. Pero la vida los sacude y tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante? ¿La unión de la familia o el sueño de sus vidas?

*****


"Habana Eva" (Comedia)

Eva es una una mujer que sufre depresiones porque siente que su vida no avanza, está estancada. Su día a día transcurre en un taller de costura y sueña con llegar a convertirse en una exitosa diseñadora de modas. Ella se encuentra entre dos amores: el de toda la vida y el de un extranjero, hijo de cubanos. La comedia romántica invita a luchar para alcanzar los sueños.


*****



"Cheila. Una casa pa' maita" (Drama)

Cheila regresa de Canadá a pasar navidades en la hermosa casa que pudo regalarle a su madre con todo su esfuerzo. Trae consigo una gran noticia: por fin hará realidad su sueño de cambiar de sexo y ser “una mujer total”. Poco falta para operarse, pero requiere del apoyo de su familia. Tras ver a la otrora hermosa “quinta” en completo deterioro y ocupada por un caótico tropel de hermanos, cuñadas y sobrinos, a Cheila se le develarán duras verdades que la harán replantearse la relación consigo misma y con su familia, al descubrir la mayor pobreza de la que adolecen: el desamor, la intolerancia y la mezquindad.

2 Response to "Cine Venezolano.✿"

  1. Vania Says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. Stefanie&Lily♥ Says:

    Holiiis!
    oye Genial estaa de verdd!
    Te cuento q un familiar mio salio en esa pelii^^
    Wii mas fino eres veenezolana! :D
    Te gustaria afiliar?
    Pasaate por mi bloooog sii ^^?
    Bueno te sigo me gusta mucho tu blog
    Hablamos prontoo ^^