P.S. I love you.✿


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "P.D: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.


Holly Kennedy es una joven americana que estaba profundamente enamorada de su marido Gerry, un chico irlandés con quien pensaba pasar el resto de su vida, pero el destino se lo arrebata, llevándose a Gerry con tan solo 35 años y dejando a Holly totalmente destrozada. Pero él ha decidido que Holly no va estar sola, y le deja una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida, y que irán ayudando a Holly a superarlo todo y a no sentirse sola. Así ella también ira descubriendo cosas sobre ella misma, su familia y amigos.



La adaptación cinematográfica, P. S., I Love You, de este libro estrenó en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2007 y está protagonizada por Hilary Swank en el papel de Holly Kennedy y Gerard Butler en el papel de Gerry. También participan en la película actores como Lisa Kudrow (conocida mundialmente por su papel de Phoebe en Friends) o Kathy Bates (Tomates Verdes Fritos), entre otros.


Ya para los que leen las entradas, deben saber que he llorado con varias peliculas de las que le he hablado por acá. Esta es una de ella. Les cuento que llore cada vez que Holly recibía una carta y recordaba momentos que vivio con Gerry. Esta pelicula es un clasico que nadie puede perderse. Esta ambientada en New York. Y cuenta con bellisimas imagenes de Irlanda. Si no la has visto, que esperas? Buscala ya!

Calificación: 

0 Response to "P.S. I love you.✿"