Una historia Bestial.✿


Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Quizas conozcas esta historia como el clasico "La Bella y la Bestia" pero ubicada en la actualidad. La filmacion fue en Montreal, Canada -Aunque la novela está ambientada en Manhattan-. Entre el reparto se cuenta con:

Alex Pettyfer: actor y modelo ingles de 19 años, conocido por las peliculas de StormBreaker, Wild Child y Tormented, este encarnara el papel de Kyle.

Vanessa Hudgens: No es nada sorprendente que encarnara el papel de la bella (de Linda), mejor conocida por sus papeles en High School Musical

Mary Kate Olsen: Una de las gemelas Olsen sera la que encarne a la Bruja de la historia, Kendra. Mejor conocida por la pelicula New York Minute y por la serie de television Full House.

Según su pagina oficial se estrenará el 18 de marzo del 2011.



Si quieres saber mas de esta película entra en su Web Oficial.

Calificación: 

1 Response to "Una historia Bestial.✿"

  1. Aseret Says:

    Hola!! me encanta el blog, y también quiero ver esa pelicula, me fascina mucho la historia de la bella y la bestia, pero antes de ver la peli me leeré el libro!!!