Mis nuevas adquisiciones.✿


Awwwww *-* Esta entrada es para presumirles estos libros que me he comprado hoy. Hiperventilando y diciéndole a mi mama que había estado buscando por muuuchooo tiempo el libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen tome el libro sin dudarlo un segundo. No imagine nunca encontrarlo con esta portada, pensé que lo conseguiría en la pila de libros antiguos, pero que sorpresa me he llevado! Y el otro como ya saben; a mi me enamoran las portadas, y pues no me pude resistir a comprarlo. Se llama Los patitos feos también besan de la escritora Británica Jane Green.

Por cierto, estoy enojadita con I'm Green, no puedo con sus olvidos! Jum*. Pueden creer que he salido de la librería toda emocionada y le he mandando un msj a su celular para contarle de que había conseguido ya Orgullo y Prejuicio, y me dice que ella ya lo había visto en otra librería; pero que se le había olvidado contarme! Jum* Hahahaha.

Bueno ahora en otra entrada vengo a contarles del libro de Jane Green.

Besos
-M

0 Response to "Mis nuevas adquisiciones.✿"