Brad new eyes nuevo album de Paramore✿


Bueno, quiero hablarles de el nuevo álbum de la banda PARAMORE llamado Brad new eyes que es el tercer disco de esta banda, fue lanzado el 29 de septiembre de 2009. Esta es la lista de canciones:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

El sencillo Brick by Boring Brick me llamo mucho la atención, a mi me parece tipo Alicia en el país de las maravillas, o bien una combinación de varios cuentos de hadas, y un tanto triste también. Habla de una niña (en el video vemos una niña, no necesariamente tiene que ser una niña) que se crea un mundo de magia ya que quizás su propio mundo es demasiado trágico y difícil. Pero llega un momento en el que le toca vivir su propia realidad, y ahora pregúntense ¿no se han engañado ustedes mismos para no enfrentar eso a lo que tanto le tienen miedo? También la canción nos dice que debemos construir o hacer las cosas bien para que luego no se nos derrumben encima. Espero lo vean los que no lo han hecho y comenten que tal les ha parecido. Me parece muy linda la historia y el video además de que se me pego el parapa parapa para(8), debo decir que admiro mucho a Hayley Williams y realmente me encanta Josh Farro y por supuesto los otros chicos integrantes de la banda.

I love Paramore...

1 Response to "Brad new eyes nuevo album de Paramore✿"

  1. Mary G Says:

    parapa parapa para ♪ ♬