Little Ashes. ✿




Son la 1:40 de la madrugada y estoy con mi iPod en reproducción aleatoria y con muchas ganas de publicar entradas. Entre canción y canción, se me ocurrió contarles sobre mi experiencia al ver la película "Little Ashes" (Sin Limites) que para ser sincera las vi por dos simples razones; la primera y mas importante por Robert Pattinson (lo admito, soy otra chica mas enamorada de Rob) y por el drama sobre la vida de Salvador Dalí. No se rían de la forma en que se las contare, no tengo mucha experiencia en narrar hechos, tratare de mejorar para las próximas entradas :) (Ok, si se pueden reir..no me hagan caso).

Estaba una tarde muy aburrida en mi casa y me había quedado sin cosas que hacer. Viendo una pagina de películas encontré que recién publicaban "Little Ashes" y el ver a Rob en el poster, no dude ni un minuto en darle a Play. La trama de la película me gusto, sobra decir que casi muero al ver a Robert y sus diálogos en español. Como habían escenas en las que amaba la película habían otras en que las odiaba! Las escenas que casi muero de la decepción (Aclaro, que no tengo nada en contra de las relaciones homosexuales, solo que no me fue tan agradable ver a Rob besándose con un hombre, preferiría que me besara a mi *-*) fueron en las que Salvador Dalí se besa con el poeta Federico García Lorca y la escena donde Robert sale frente a un espejo desnudo (Para mi gusto es mas sexy vestido y dando su sonrisa torcida). Pero obviando esas escenas, debo decir que la película me gusto un montón. Y estoy ansiosa de volver a España, y poder ir al Museo Reina Sofía en Madrid en donde tengo entendido se encuentra el famoso cuadro "Cenicitas".

Bueno esa fue mi experiencia, me gustaría que me contaran que tal les pareció la película. Mas abajo le pondré un dato curioso sobre la trama y realización de la película que conseguí por internet.



-Antecedentes

Es ampliamente conocido que Lorca estuvo enamorado de Dalí, pero el pintor siempre negó haber mantenido una relación amorosa con él. Dalí afirmó:

"El era homosexual, todos lo sabían, y estaba locamente enamorado de mi... Intentó follarme dos veces... Yo estaba muy molesto porque no era homosexual, y no estaba interesado en ceder. Además, duele. Así que no me aportó nada. (...)"

Para justificar su decisión de plasmar la historia como una relación amorosa la guionista Philippa Goslett dijo:

"Habiendo investigado mucho, está claro que algo pasó, sin duda...Cuando se mira las cartas está claro que algo más había ahí... Empezó como una amistad, se fue haciendo más íntima y llegó al nivel físico pero Dalí lo encontró difícil no pudo seguir adelante. Dijo que intentaron practicar sexo pero que dolía, así que no pudieron consumar la relación." -

Con esta publicación me despido. Y espero sus comentarios :)

0 Response to "Little Ashes. ✿"