Mi amor por lo retro. ✿



Oh por dios!...No dejen de leer el blog por esta entrada por favor, para los que me conocen; saben que soy muy "retro" por así decirlo. Y en este mismo instante pasando las canciones de mi iPod me encontré con la canción "You're The One That I Want" de la película "Grease" (Vaselina o Brillantina) y no me resistí en publicar algo sobre ella. Considero esta película como un clásico, y AMO la época en la que se desarrolla, así que disculpen si les aburre (no pude evitarlo). Esta película se puede clasificar en varios géneros como: Musical, Juvenil, Romance. Es una historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida.

Por ahora no se como subir vídeos. Prometo que aprenderé :). Pero aquí les dejo el link para que puedan verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=gyUWkQj0Q_U

0 Response to "Mi amor por lo retro. ✿"