Emma Watson estudiará y diseñará ✿


La actriz desea ayudar a la marca ecológica People Tree a producir una línea más joven porque le emociona la idea de usar la moda como herramienta para aliviar la pobreza.

Emma Watson no sólo se dedicará a estudiar como inicialmente pensó, pues además de estar en la universidad se dedicará a diseñar ropa.

Actuando como asesora creativa, Watson trabajó de cerca con el equipo de diseño de la marca ecológica People Tree para crear una colección que ayudará a personas necesitadas.

La actriz se basó en su amor por la moda, su estilo personal y una gran perspectiva de los jóvenes, para ayudar a desarrollar la colección, según informó People Tree en su página web.

"Quería ayudar a People Tree a producir una línea más joven porque estaba emocionada con la idea de usar a la moda como herramienta para aliviar la pobreza y sabía que era algo que podía ayudar a marcar la diferencia", explicó la protagonista de la saga de Harry Potter.

La joven de 19 años imprimirá su estilo en camisetas, vestidos, faldas, pantalones y prendas de punto hechas con algodón 100% orgánico.

Las creaciones de la actriz británica saldrán a la venta en febrero de este 2010 y las ventas ayudarán a personas necesitadas en India, Bangladesh y Nepal.

0 Response to "Emma Watson estudiará y diseñará ✿"