Katy Perry y Russell Brand se comprometen

Sólo llevan juntos cuatro meses pero su amor es tan intenso que Katy Perry y Russell Brand se han decidido a dar el siguiente paso. El cómico británico aprovechó una romántica escapada a la India (a la que corresponde esta imagen que colgó en su Twitter la intérprete), donde recibieron el año nuevo, para pedirle matrimonio a Perry que aceptó encantada, según ha confirmado el representante del artista. Al parecer Russell organizó una velada perfecta en el lujoso hotel Taj Rambagh Palace, en la que tras una cena a la luz de las velas y un paseo en elefante para ver el espectáculo de fuegos artificiales, le hizo la gran pregunta.


Los más cercanos a la pareja aseguran que el enlace podría celebrarse en los próximos seis meses y que entre los invitados figurarían seguramente amigos de ambos como Noel Gallagher, Morrissey, Rihanna o Taylor Swift. Su historia comenzó en el mes de septiembre cuando, tras coincidir en la entrega de los premios MTV, Russell le envió un poema a la artista. Esta decidida a darle una oportunidad, pese a la fama que le persigue de conquistador, aceptó una escapada a Tailandia. “Después de una semana mágica en Tailandia estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez” escribía Perry en Twitter. Desde entonces no se han separado.

Russell Brand, de 34 años, es un cómico británico saltó a la fama por presentar un programa relacionado con el reality show Big Brother, mientras que Katy Perry, de 24, no ha dejado de cosechar éxitos con su álbum debut One of the boys y canciones como Hot N cold y I kissed a girl.

Como ya dije antes en otra entrada, esta pareja me causa mucha gracia !! Ojala sea un matrimonio duradero. Suerte a los recién comprometidos !! :)

Calificación: 

0 Response to "Katy Perry y Russell Brand se comprometen"