Si existe ROBSTEN. ✿


El galán inglés Robert Pattinson al fin lo admitió. El protagonista de la taquillera trilogía ‘Crepúsculo’ confesó que él y su co protagonista Kristen Stewart son novios.

Fue el propio actor quien lo reveló al diario inglés “The Sun” durante una fiesta de celebración de los Premios BAFTA, el pasado domingo 21 de febrero.

A pesar de una serie de rumores que los vinculaban, desde que apareció en la pantalla grande la primera parte de la trilogía de vampiros de Stephenie Meyer, la pareja nunca quiso exponer su relación. Eso, a pesar de que paparazzis los descubrían saliendo o realizando actividades cotidianas.

"Es extremadamente difícil, pero estamos juntos. No podemos llegar a los actos a la vez por los fans. Es una locura", contó la estrella.

Según la publicación, el actor afirmó que él y su novia pretendían hacer público su romance, sin embargo la extrema curiosidad de los medios y especialmente de sus fans, les impidieron dar la noticia y “así evitar ser el centro de atención”.

Kristen Stewart también apareció en los festejos de los BAFTA rodeada de guardaespaldas, lo que confirmaría el extenso cuidado que tienen por cuidar su privacidad.

Las sorprendentes declaraciones de Pattinson desmienten sus afirmaciones anteriores en que se proclamaba como soltero y negara una y otra vez su relación con Stewart.

Awww casii lloro cuando lo leí...Yo lo pedí para mi en Navidad :( ..Pero ya veo porque no me lo trajo Santa...Era cierto lo de "Robsten". Y es que viendo los Stills de Eclipse, lo supe...Que mas puedo decir ?? Amo-odio a Kristen Stewart...Estoy segura al decir, que es la mujer mas envidiada del mundo.

xoxo

Calificación: 

0 Response to "Si existe ROBSTEN. ✿"